Guerreros salen electrocutados de Aguascalientes
No lograron mantener la ventaja y terminaron cayendo por dos goles a uno
Lauro Villegas / Noticias de El Sol de La Laguna
Con un juego poco vistoso y nada llamativo por parte de ambos clubes, concluyeron los primeros 45 minutos de juego, en donde a pesar de tener poca posesión del esférico los Guerreros lograron ser más contundentes que la escuadra del bajío de México.
Corrieron diez minutos del segundo tiempo y Almada decidió mover sus piezas a la ofensiva, siendo Eduardo Aguirre el sacrificado para el ingresó de Octavio Rivero, para de esta forma solo refrescar las piernas ofensivas de los laguneros.
Aún quedan muchos duelos
Asimismo, el entrenador comentó que ha tenido que confrontar el certamen con muchas bajas por diferentes circunstancias, pero espera que el tiempo sea aliado y poco a poco recuperar a las piezas clave para seguir y cerrar el proyecto albiverde.



























