Julio Furch asegura que no hay vestidor roto y esperan ganar ante Tigres
El atacante argentino asegura se trabaja por mejorar la situación
Lauro Villegas / Noticias de El Sol de La Laguna
Torreón, Coahuila. - El atacante argentino Julio Furch desmintió todos los rumores que han corrido sobre que el vestidor de los Guerreros se encuentre roto y aseguró que el equipo trabaja duro para que se den mejores resultados y así volver a los primeros planos de la Liga MX.
De la misma forma, mencionó que desde el juego pasado ante Cruz Azul hablaron y desde ese juego la mentalidad ha cambiado, asegurando que la confianza en la cueva verde no falta y solo han faltado que se den los tres puntos.
De la misma forma el artillero sudamericano comentó que no afecta verse en la parte baja de la tabla general, pues sabe que el torneo es joven y aún se pueden reponer y volver a los primeros planos tal y cómo el año pasado.
Gran encontronazo de gladiadores de lucha libre
Se dará una contienda de relevos mixtos en modalidad de cuadrangularEn tanto, el atacante comentó que él se siente cómodo con Aguirre, ya que es un chico que lucha por el gol y eso es agradable, además de asegurar que es dinámico y agresivo, cosas con las que el canterano ha logrado ganarse la titularidad.
Por último, el pampero aseguro que necesitan de la afición para tan dura prueba a la que se van enfrentar el próximo domingo, pues sabe de la calidad con la que cuenta Tigres y el talento que tienen cada una de sus piezas tanto a la ofensiva, como a la defensiva, por lo que espera que la afición responda y haga vibrar el Corona, así mismo, declaró que están concentrados en seguir y salir adelante de la situación y remato comentando con que el pasaporte mexicano no ha llegado, ya que se encuentra trabado.