Nacionales pegan primero
La novena de Washington le pegó a Houston en su casa
Lauro Domínguez / Noticias de El Sol de La Laguna
Pero la respuesta de los Nats, vendría pronto y por la vía del batazo grande del beisbol, cuando Zimmerman, el primera base capitalino le botó la pelota a Cole por todo el central para acercarse a tan solo una carrera.
Te recomendamos:
Ante una desventaja de tres carreras, el Minute Maid quedó callado y no fue sino hasta la séptima entrada cuando Springer se voló la barda en solitario para acercar peligrosamente a los Astros.
El lanzador ganador fue Max Scherzer quien por cinco episodios lanzó pelota de siete ponches, tres bases por bola y solo tres imparables, mientras que la derrota fue para Gerrit Cole quien vio cortada su racha sin perder.
Para hoy el segundo de la serie enfrentará a Justin Verlander por Houston y a Stephen Strasburg por Nacionales.



























