Team 35 gana a Médicos
Pizarra final 9 a 3
Por Marcela Delgado González
Torreón, Coahuila.- La novena Team 35 al mando de Mario Argumedo y sus auxiliares Sergio Macías y Francisco González, derrotaron a su similar Médicos, por marcador de 9 carreras a 3, dentro de la jornada dominical de la Liga de Sotbol Intercámaras.
El pitcher de la victoria fue Arturo Meza, tiró 7 entradas, le anotaron 3 carreras, le conectaron 10 hits y su cuadro lo apoyó con cuatro dobles matanzas. El pitcher del revés fue Alberto Galván.
Alejandro Mesta también conectó un palo de vuelta completa para empatar el juego a 3 carreras en la sexta entrada, y Salvador con cuadrangular dos compañeros en los senderos y producir tres más.
Los mejores hombres por el equipo Médicos fueron Vicente Gil de 3-3, Jesús Hurtado, Gabriel Dávila de 3-2 cada uno.
Puede leer:
El próximo domingo espera el regreso de su pelotero estelar Javier Cordero Salazar, para enfrentar al equipo Tecnounión en el campo 5 de la Zona Industrial de Torreón.



























