Todo listo para el Bull Fest
World Bully Association present Doble Oficial Show Oficial
Marcela Delgado González / El Sol de La Laguna
El próximo domingo 30 de octubre se realizará el Bull Fest en el estadio de beisbol de la Sección 74. Es un evento de talla internacional donde habrá tres jueces de diferentes países, Colombia, Estados Unidos y un mexicano.
Javier Alarcón, integrante del comité organizador dio a conocer lo anterior, tras extender la invitación al público en general para que conozcan las diferentes razas de perros que hay en La Laguna.
“Habrá muchos competidores del norte, específicamente de la ciudad de Monterrey, Saltillo, Durango, donde el propósito de ellos es competir mostrando sus mejores ejemplares”, dijo Alarcón.
Alarcón señaló además que esta es la oportunidad para que vena la calidad de perros que hay tanto en la región, como los que vienen de otros estados y los extranjeros.
Habrá además 30 stands ya separados por criadores de razas Bulls que van asistir y mostrar sus mejores ejemplares para tratar de llevarse los primeros lugares.
La hora de arranque está programada a las 10:00 de la mañana, el termino del evento se definirá en base al total de participantes inscritos, se estima serán 120 ejemplares, donde podrán ver como los perros de esta raza son bien portados cuando son bien entrenados.
En la presentación también estuvieron Carlos Ali Ortiz y Eugenio Fernández, integrantes del comité organizador. El costo por entrar a presenciar este certamen es de 50 pesos por adulto y niños gratis.




























