elsoldelalaguna
Localdomingo, 14 de julio de 2019

Agrupación altruista rinde informe del mes de junio

Más de dos mil acciones en tan solo un mes

Por: Roberto Rodríguez Vallejo

Lo anterior lo informó Marcial Aguilar Silva, quien destacó el apoyo de varios trabajadores y personas que se han sumado con el interés de ayudar a la gente que más lo necesita, esto sin recibir nada a cambio.

Más de Lerdo:

Sin embargo, al crecer la organización por medio de más servicios, ahora cuenta con un consultorio y dispensario médico gratuito, a fin de poder apoyar a los más desprotegidos y abandonados, la agrupación lo hace por el amor al prójimo y lo hacen con gusto.

Incluso, este trabajo nació junto con su esposa Barbaelena de Aguilar, quienes se interesaron por las personas que son abandonadas por las familias, ciudadanía, instituciones y gobiernos, a fin de poderlos apoyar con el alimento que es lo más importante, detalló.

“Además, a lo largo de estos años, los servicios se han extendido como la entrega de frutas, ropa, zapatos, medicinas, consultas médicas, además trámites de devolverles la identidad e integrarlos a los diferentes programas sociales”, subrayó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias