elsoldelalaguna
Localjueves, 30 de mayo de 2019

Aispuro Torres reconoce labor contra incendios, enervantes y Plan DN-III E

Aplaudió la suma de esfuerzos a favor del cuidado del bosque, con la participación histórica y activa de cerca de 500 integrantes del Ejército Mexicano

NOTICIAS de El Sol de La Laguna

Igualmente reconoció al personal que participó en la erradicación de enervantes, así como en la aplicación del Plan DN- III- E, realizando las labores de resguardo y protección siempre en beneficio de la seguridad y tranquilidad de las familias.

En una suma de esfuerzos a favor del cuidado del bosque, con la participación histórica y activa de cerca de 500 integrantes del Ejército Mexicano.

Recibieron reconocimiento

Fue reconocida la labor del 55 batallón de Infantería por su destacada participación en erradicación, en la operación Sierra Madre, así como para sofocar y controlar el incendio en el poblado Santiago Bayacora, municipio de Durango.

Le recomendamos leer también:

Fueron reconocidos también por su labor el coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Miguel Posadas Martínez, comandante del 55 Batallón de Infantería.

delegado estatal de la Comisión Nacional Forestal del Estado, Daniel Trujano Thomé.

coordinador estatal de la Policía Federal del Estado, Jesús Ignacio Rivera Peralta.

teniente de Infantería, Rubicel Díaz Menchaca, comandante de la Base de Operación Mixta Delta 8.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias