elsoldelalaguna
Locallunes, 6 de julio de 2020

Analizan protocolos establecidos con propietarios de bares

El objetivo es que conozcan todas las medidas sanitarias que deben de tener para una reapertura de sus negocios    

Marcela Delgado González / Noticias de El Sol de La Laguna

Esto es parte del proceso de la reapertura de diversos giros económicos en el municipio de San Pedro, como se establecieron con los gimnasios, iglesias y otros negocios que se habían mantenido cerrados durante ya tres meses.

Sifuentes Ruiz, detalló que por parte del Gobierno del Estado no se ha dado el banderazo para la reapertura de este giro, el cual se reconoce que ha sido muy golpeado ante esta contingencia sanitaria.

DATO

Ahora deberán usar tapetes sanitizantes en sus accesos, gel antibacterial, el uso de cubrebocas, aunado a caretas o gafas protectoras en el personal, además de sanitizar el establecimiento con agua y cloro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias