Al finalizar el evento, la Presidenta instruyó al personal del Instituto Municipal de la Vivienda a continuar con la entrega de apoyos, atendiendo puntualmente la lista de solicitudes presentadas por la ciudadanía.
El gobernador Manolo Jiménez Salinas respaldó públicamente a Miguel Ángel Riquelme Solís como la propuesta del PRI para asumir la alcaldía interina de Torreón, al considerar que es el perfil con mayor experiencia para mantener la estrategia de seguridad en el municipio.
Asimismo, se informó que en caso de reincidir en estas prácticas que afectan la imagen urbana y la salud pública, se procederá a la aplicación de las sanciones y multas correspondientes conforme a la reglamentación municipal vigente.
Con estas acciones, la administración encabezada por Susy Torrecillas refrenda su compromiso con el desarrollo sostenible y la construcción de un municipio más ordenado, limpio y verde para todas las familias lerdenses.