elsoldelalaguna
Localviernes, 23 de noviembre de 2018

Aprueban informe de Parques y Jardines

La Comisión de Servicios Públicos aprobó el informe; fue presentado por su director, Alejandro Gutiérrez Zamudio

Beatriz A. Silva Mondragón

El funcionario indicó que uno de los temas que más ha solicitado atención por parte de la ciudadanía, es la recolección de residuos vegetales.

Actualmente se tiene una poda diaria de cinco mil metros cúbicos, por lo que la basura orgánica que se genera, sí es un punto que se busca mejorar.

Recordó que al inicio de esta administración, el trabajo fue complicado dadas las malas condiciones en que se recibió la Dirección, que hoy cuenta con mayor número de vehículos y personal para desarrollar las diversas tareas.

Puede leer también:

Se ha trabajado en este último trimestre, con un nuevo sistema de recolección de residuos vegetales; la ciudad de dividió en 20 áreas, laborando con 30 cuadrillas.

También, se conoció que gracias al nuevo equipo adquirido por esta administración, se logró reparar el cien por ciento el sistema de riego con que cuenta la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias