Autor lagunero presenta su obra “Lejos de Casa”
Autor lagunero presenta su obra “Lejos de Casa”
Claudia Landeros / El Sol de la Laguna
El libro ¨Lejos de Casa”, ya se encuentra disponible en todas las sucursales de la librería Ghandi y quienes lo adquirieron en esta presentación, pudieron llevárselo a casa con la firma del autor.
Hablando de “Lejos de Casa”
Robert Castañeda, explicó que no había tenido la oportunidad de imprimir esta novela aunque la escribió hace algunos años, pero se encontraba en plataformas digitales y comenzó a tener mucho éxito en ventas.
Para Robert es muy importante lograr que esta novela tenga la misma aceptación en su tierra, la Comarca Lagunera, como la tuvo en otros lugares incluso otros países como Estados Unidos, Francia, pero sabe que es un reto porque en la región no se había dado a conocer.
La primera persona que leyó esta novela fue su madre y cuando lo hizo lloró; fue en ese momento que Robert se dió cuenta que valía la pena mostrarlo a alguien más.
Más sobre el lagunero y su obra
Robert es también músico, guionista de cine, teatro y director de cine; se define a sí mismo como un contador de historias y lo hace de todas las formas posibles, en el momento que la inspiración le llegue.
Actualmente ya cuenta con otra obra totalmente terminada y editada, “Crónicas de un Casanova” que también está en plataformas digitales; espera poder hacer el lanzamiento a finales del presente año, para terminar de promover “Lejos de Casa”.
Además, dio a conocer que actualmente ya se encuentra trabajando en la creación de una tercera obra y que después de su segundo lanzamiento en físico, dará noticias sobre esta última.


























