Avanza programa “A la Escuela en Bicicleta” en Durango
Con el apoyo de una bicicleta se reducen los tiempos de traslado y se incentiva a los niños y jóvenes para que continúen sus estudios
NOTICIAS de El Sol de La Laguna
Se continúa con la entrega de bicicletas a estudiantes que tardan más de una hora en llegar a su escuela, destacó Jaime Rivas Loaiza, secretario de Desarrollo Social, al comentar que en la primera etapa serán más de cinco mil beneficiarios.
Detalló que este programa impacta directamente a niños y jóvenes, para reducir el ausentismo escolar y que mejoren el desempeño académico.
Al momento se ha logrado llegar a más de 800 niños y jóvenes beneficiados, el programa contempla a estudiantes que cursan desde el tercer grado de primaria hasta aquellos que cursan la preparatoria.


























