elsoldelalaguna
Locallunes, 15 de julio de 2019

Avanza Programa de Bacheo en las calles de la ciudad

Se trabajó en la calle 16 de Septiembre y avenida Juárez

Por: Marcela Delgado González

En ese sentido, explicó que este lunes se estuvo trabajando con las acciones de bacheo, sobre la calle 16 de Septiembre y la avenida Juárez en el centro de la ciudad; de esta misma manera se estará laborando en más calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad.

Lee también:

Gracias al apoyo que se tiene de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, se continúa atendiendo la demanda de la ciudadanía, desde esta misma semana se arrancó con las acciones de bacheo en las calles del centro, donde se ha estado laborando desde la semana pasada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-03-14 at 2.41.34 PM
LOCAL

Buenas noticias para egresados de la Narro

La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) ha resuelto finalmente el retraso en la expedición de títulos electrónicos, un problema que mantenía en incertidumbre a alrededor de 300 egresados de la Unidad Laguna