Ayuntamiento de Gómez programa la segunda función de El Cuarto de Verónica
Será este sábado 11, en punto de las 6 de la tarde en el Teatro Alberto M Alvarado
Sergio Mendoza / El Sol de La Laguna
Gómez Palacio, Durango (OEM).- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), informa que gracias al éxito que tuvo la obra “El Cuarto de Verónica”, presentada durante la conmemoración del Día Internacional de la mujer, y debido a las reflexiones que sembró en quienes acudieron a presenciarla, se ha decidido programar una nueva función.
Como una forma de reciprocidad a todas aquellas personas que mostraron interés y acudieron a la convocatoria lanzada con motivo del 8M, y no pudieron acceder debido al lleno rotundo que se presentó, el IMM, la PRODEM y la dirección de Arte y Cultura hacen de su conocimiento que “El Cuarto de Verónica” se presentará nuevamente este sábado 11 de marzo en el teatro Alberto M Alvarado a las 6 de la tarde.
Te puede interesar: Trabaja DIF Gómez Palacio en el tema de la equidad de género
El pasado miércoles, faltando más de una hora para el inicio de la función, el recinto se encontraba lleno en su totalidad, por lo que mucha gente se quedó afuera del teatro.
Por lo anterior, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, al ver tal éxito de la obra, dispuso a las dependencias involucradas repetir el esfuerzo y abrir una nueva fecha para todos aquellos que se quedaron sin un espacio para ver y disfrutar de la puesta en escena.
Por lo que se hizo la invitación a acudir este sábado 11, en punto de las 6 de la tarde al Teatro Alberto M Alvarado, merece la pena recordar que la entrada es gratuita y que no se permite el acceso a menores de edad.