Localviernes, 14 de junio de 2019Buscará Zermeño entrevistarse con AMLONecesita Torreón apoyo ante deuda con impagable con ConaguaFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:FINANZASZermeñoAndrés Manuel López ObradorSIMASCFEAMLOTorreónNOTAS RELACIONADASLOCALRecursos de ‘Vamos a Michas’ para pavimento de rutas alimentadoras del MetrobúsLOCALHernández Vélez toma protesta a Directora de Escuela de ArquitecturaLOCAL11 madres de familia protestan en Clínica 71 por cambio de doctorMás NoticiasLOCALPeñoles: compromiso y vanguardia en el consumo responsable de energíaCon un modelo de consumo responsable busca reducir de manera contundente la huella de carbono en sus procesos.LOCALSe fortalecen las redes comunitarias para las mujeres en Torreón: IMMCon acciones interinstitucionales.LOCALCoahuila más que listo para el mundial de Futbol: Cristina Amezcua González Saltillo y Torreón en la mira.LOCALDetienen a director del periódico Vanguardia en el aeropuerto de MonterreyLa aprehensión fue realizada por autoridades estatales con apoyo federal; hasta el momento no se ha informado el motivo oficial del procedimiento.LOCALInstalarán 65 cámaras de seguridad en el Santuario Cristo de las Noas“Vamos a elegir el mejor presupuesto”, Padre Víctor Gómez. LOCAL¿Cuánto subieron las tarifas de las carreteras en Coahuila y Durango en 2026?Los usuarios pueden consultar los tramos y precios en el sitio de CapufeLOCALBuscará el municipio reducción en el cobro del TUA en el Aeropuerto de TorreónSe movilizan a 842 mil pasajeros en 2025.LOCALLos SIMAS urbano y rural le deben 150 mdp a CONAGUAEn La Laguna de Coahuila. LOCALSe confirman otro dos mil mdp a la tecnificación del campo lagunero: Juan Gabriel Riestra Que incluye canales y parcelas.LOCALOperativo abrigo se mantiene alerta en Torreón: Protección CivilLos albergues están listos.LO+VISTO1LOCALLerdo, primer municipio del país en adquirir camiones recolectores con tecnología de gas natural licuado2LOCALUn fin de semana frío y con lluvias, pero sin caída de aguanieve en la Laguna3LOCALPretenden convertir los lotes abandonados en estacionamientos públicos: Mario Talamás COLUMNASLuis Guillermo HernandezMi primer encuentro con Carlos FuentesRaúl Medina MartínezDesfase entre educación y mercado laboralRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los torreones de TorreónLO+RECIENTELOCALNo habrá frío extremo ni aguanieve en la Laguna: CONAGUALOCALVientos y máximas de 28 °C: así será el clima HOY 9 de enero en Coahuila y La LagunaLOCALPresentarán en Cabildo iniciativa para erradicar carromatos en Torreón el próximo lunesLOCALCambiar de género, trabajo y ciudad, los “trucos” para evadir pensión alimenticia Newsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESInteligencia artificial vs artesanal OsvaldoCARTONESPatricio Patricio
LOCALPeñoles: compromiso y vanguardia en el consumo responsable de energíaCon un modelo de consumo responsable busca reducir de manera contundente la huella de carbono en sus procesos.
LOCALSe fortalecen las redes comunitarias para las mujeres en Torreón: IMMCon acciones interinstitucionales.
LOCALCoahuila más que listo para el mundial de Futbol: Cristina Amezcua González Saltillo y Torreón en la mira.
LOCALDetienen a director del periódico Vanguardia en el aeropuerto de MonterreyLa aprehensión fue realizada por autoridades estatales con apoyo federal; hasta el momento no se ha informado el motivo oficial del procedimiento.
LOCALInstalarán 65 cámaras de seguridad en el Santuario Cristo de las Noas“Vamos a elegir el mejor presupuesto”, Padre Víctor Gómez.
LOCAL¿Cuánto subieron las tarifas de las carreteras en Coahuila y Durango en 2026?Los usuarios pueden consultar los tramos y precios en el sitio de Capufe
LOCALBuscará el municipio reducción en el cobro del TUA en el Aeropuerto de TorreónSe movilizan a 842 mil pasajeros en 2025.
LOCALSe confirman otro dos mil mdp a la tecnificación del campo lagunero: Juan Gabriel Riestra Que incluye canales y parcelas.
1LOCALLerdo, primer municipio del país en adquirir camiones recolectores con tecnología de gas natural licuado