Al finalizar el evento, la Presidenta instruyó al personal del Instituto Municipal de la Vivienda a continuar con la entrega de apoyos, atendiendo puntualmente la lista de solicitudes presentadas por la ciudadanía.
El gobernador Manolo Jiménez Salinas respaldó públicamente a Miguel Ángel Riquelme Solís como la propuesta del PRI para asumir la alcaldía interina de Torreón, al considerar que es el perfil con mayor experiencia para mantener la estrategia de seguridad en el municipio.