Localmartes, 30 de abril de 2019Cerca de cumplirse meta por concepto de PredialPara este 2019 el objetivo es 30 millones de pesosFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:PredialLagunaDurangoCd LerdoNOTAS RELACIONADASLOCALPor veda electoral, no habría festejo para Día de las MadresLOCALRespetan críticas de candidatos por problemática del aguaLOCALDemandan solución a escasez de agua en LerdoMás NoticiasLOCALLlama Román Cepeda al IMPLAN a seguir construyendo la grandeza de TorreónPresidió el Alcalde la celebración del décimo aniversario de la institución.LOCALApoyo emergente a productores agrícolas y ganaderos, pide diputado Sergio Zenón a federaciónDe acuerdo con Sergio Zenón, esta situación ha llevado a los agricultores y ganaderos de Coahuila a una incertidumbre económica.LOCALTemporada de lluvias 2025: cuándo comienza en La Laguna y CoahuilaLa llegada de lluvias no implica el fin del calor en la regiónLOCALProhíben vestirse de “cholos” y “rabonas” a estudiantes de secundaria en La LagunaExigir que no usen ciertas prendas o discriminar grupos sociales es violatorio de los derechos humanos, asegura especialistaLOCAL“Estudiar no debe ser un lujo para quien trabaja”: Marcelo Torres Se presenta iniciativa en el legislativo para armonizar trabajo y estudio. LOCALPeñoles apoya la educación de jóvenes de comunidades remotasEn tres décadas han egresados del CETLAR mil 70 estudiantes.LOCALSe inicia rehabilitación de red de drenaje en la colonia el Fénix: Brenda GüerecaUna obra más que necesaria. LOCALArranca programa “PRONNIF en tu escuela” en San PedroLlegó a la primaria en el ejido La Rosita. LOCALLlegará Mejora a Torreón con mini split a bajo costoSon de una tonelada, hay normales, así como invertir.LOCALLa CTM sí promueve la elección judicial del 1 de junioPero solo para que los trabajadores ejerzan su derecho al voto.LO+VISTO1POLICIACAPersona cae desde el puente Tlahualilo en el periférico de Gómez Palacio2POLICIACA“Me salí de mi casa por violencia”, David, menor “desaparecido” en Los Viñedos de Torreón3POLICIACALiberan a doctor acusado de negligencia en Torreón; surgen más casos COLUMNASRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoLuis Guillermo HernandezMorena quiere Durango ¿podrá?Luis Guillermo HernandezLa división de MorenaJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | José Miguel Ramos ArizpeLO+RECIENTELOCALAHMSA podría alcanzar resolución definitiva en siete mesesLOCALAnticipan el fracaso de las elecciones del Poder JudicialLOCAL¿No sabes dónde votar en la elección judicial? Así puedes ubicar tu casilla en CoahuilaLOCALPolicía de Torreón y empresarios refuerzan coordinación en seguridad Newsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESDescifrando la elección judicial PatricioCARTONESFelicidad estilo 4T Osvaldo
LOCALLlama Román Cepeda al IMPLAN a seguir construyendo la grandeza de TorreónPresidió el Alcalde la celebración del décimo aniversario de la institución.
LOCALApoyo emergente a productores agrícolas y ganaderos, pide diputado Sergio Zenón a federaciónDe acuerdo con Sergio Zenón, esta situación ha llevado a los agricultores y ganaderos de Coahuila a una incertidumbre económica.
LOCALTemporada de lluvias 2025: cuándo comienza en La Laguna y CoahuilaLa llegada de lluvias no implica el fin del calor en la región
LOCALProhíben vestirse de “cholos” y “rabonas” a estudiantes de secundaria en La LagunaExigir que no usen ciertas prendas o discriminar grupos sociales es violatorio de los derechos humanos, asegura especialista
LOCAL“Estudiar no debe ser un lujo para quien trabaja”: Marcelo Torres Se presenta iniciativa en el legislativo para armonizar trabajo y estudio.
LOCALPeñoles apoya la educación de jóvenes de comunidades remotasEn tres décadas han egresados del CETLAR mil 70 estudiantes.
LOCALSe inicia rehabilitación de red de drenaje en la colonia el Fénix: Brenda GüerecaUna obra más que necesaria.
LOCALLlegará Mejora a Torreón con mini split a bajo costoSon de una tonelada, hay normales, así como invertir.
LOCALLa CTM sí promueve la elección judicial del 1 de junioPero solo para que los trabajadores ejerzan su derecho al voto.