Con voto mayoritario, el Congreso del Estado aprobó un exhorto a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que asigne presupuesto suficiente al INEGI ante la absorción de las funciones del extinto CONEVAL.
Entre música, flores y recuerdos, el Ayuntamiento de Arteaga conmemoró el XV aniversario del Museo de las Momias de San Antonio de las Alazanas, con un altar dedicado a Luis Horacio Salinas Aguilera y la develación de una placa en el panteón donde comenzó la historia del recinto.
El rejoneador brilló en la Plaza Alberto Balderas, cortando cuatro orejas en una vibrante noche taurina, mientras Ernesto “Calita” Tapia enfrentó retos con entrega, aunque sin trofeos
Para fortalecer la salud y la economía de las familias en Torreón, se puso en marcha el programa “Mejora tu Visión”, iniciativa que busca cuidar la salud visual de niñas y niños. Además, se llevó a cabo una nueva edición del “Mercadito Mejora en tu Colonia”, acercando productos de la canasta básica a precios accesibles.