Cierre del hospital del ISSSTE afecta al comercio nocturno
Algunos comerciantes han resultado afectados en sus ventas debido a que la afluencia de clientes generados por el ISSSTE, han disminuido considerablemente por el cierre parcial de la clínica de servicios médicos.
Armando Moreno
Aseguró que en días buenos atendía hasta 10 viajes por turno nocturno, de las 21:00 horas hasta las 03:00 horas del siguiente día y en días de baja afluencia de clientes, realizaba mínimo 3 servicios.
Ahora, si bien le va, tendría al menos un servicio por toda la noche, por lo que la afectación sí es bastante significativa.
“Es lamentable que una fuente de trabajo que genera actividad económica se cierra por cambios que no están al alcance de uno, pero aún así tenemos que trabajar y buscarle por otro lado”, enfatizó preocupado.
Sostuvo que gracias al Creador, se ha acreditado durante años, pero esta entrada de dinero que escurría del ISSSTE, sí era muy significativa.
Manifestó que tenía una afluencia de hasta 80 clientes por turno nocturno, desde las 21:00 hasta las 05:00 horas del otro día y en días de baja venta, unos 30.
Señaló que la mercancía que más se consume serían recargas para celular, café, refrescos, pan, frituras, entre otros productos.
La tienda de compras rápidas tiene 15 años de operaciones y durante ese tiempo se tuvieron buenas ventas y ahora con el cierre del hospital, este negocio quedaría a la espera para ver como reacciona ante la disminución de clientes.