elsoldelalaguna
Localmartes, 23 de diciembre de 2025

Compras de último minuto convierten el centro de Torreón en un caos

Tiendas de ropa y zapaterías ni como entrar

Armando Cobian

La avenida Hidalgo y un tramo importante de la avenida Juárez desde la calle Falcón hasta la Ramos Arizpe y Mùzquiz lucieron un movimiento poco acostumbrado.

En un recorrido realizado por El Sol de La Laguna se pudo observar como las vialidades de Cepeda, Valdez Carrillo, Juan Antonio de la Fuente, Zaragoza, eran un caos entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza.

Los llamados “viene-viene” eran los responsables de ponerle orden al serio tráfico vehicular, hoy de plano el estacionarse en doble fila, no estaba permitido, ni siquiera unos minutos.

Todo parece indicar que esta misma radiografía se repetirá para este miércoles 24 y parte del día 25, expresaron algunos de los responsables de las tiendas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias