La entidad formó parte del operativo regional que permitió la destrucción de más de tres toneladas de narcóticos asegurados en la zona noreste del país
“Mi novia me regaló un asador por mi cumpleaños y todos los días hacía carne asada. Eso fue en el 2020. Subía lo que hacía y la gente me preguntaba cómo, decidí abrir mi canal y mis páginas”.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, todos ellos que participan en un rescate, cuentan con conocimiento de rescate en terrenos irregulares.
El gobernador destacó que, una vez que se inicie la extracción del Gas Coahuila, se detonará y fortalecerá la economía de las regiones Centro, Carbonífera y Norte.
En México, el rubro agroalimentario mantiene una importante relevancia económica y social, sin embargo, uno de los retos más importantes para el futuro del campo mexicano es garantizar su continuidad generacional.