DIF Lerdo realizará bodas comunitarias
En el marco del 14 de febrero Día de San Valentín
Abraham Camarillo / Noticias de El Sol de La Laguna
Una vez entregados los documentos requeridos, se hará una cita para acudir a las pláticas prematrimoniales, para después llevarse a cabo la boda el próximo miércoles 12 de febrero en punto de las 12:00 del mediodía en el domo del “Parque Victoria”.
La presidenta honoraria del DIF hizo énfasis en el hecho de que los testigos serán el mismo gobernador del Estado Dr. José Rosas Aispuro Torrea y su esposa Lic. María Elvira Barrantes de Aispuro, así como el presidente Municipal C.P Homero Martínez Cabrera y ella.
Para más información, pidió a los interesados acudir a las oficinas ubicadas en la Av. Coronado 280 norte con horario de atención de 8:00 a las 16:00 horas del día o comunicarse al teléfono 87-17-25-30-32 o 87-17-25-45-04.
