elsoldelalaguna
Localjueves, 3 de diciembre de 2020

Dos negocios de 25 han cerrado definitivamente

Panorama adverso: Guillermo Martínez Ávila

César Acosta Amaya / Noticias de El Sol de La Laguna

Gómez Palacio, Durango. - La Cámara Nacional de la Industria Restraurantera, A. C., Laguna, afronta un panorama adverso en ventas por la falta de clientela, luego que siguen operando al 25 por ciento tal como lo exige el semáforo epidemiológico.

Incluso, de los 25 negocios de Gómez Palacio adheridos a la Canirac, han cerrado dos de manera definitiva.

Añadió que parte del comercio en este municipio atraviesa por las mismas circunstancias, puesto que el cierre también se los permitieron sólo hasta las 21 horas.

Dos negocios dedicados a la venta de comida, anunciaron su cierre de manera definitiva de manera oficial, "y quizá haya otros que también hayan decidido cerrar sus negocios, pero que no nos lo han hecho saber hasta este momento".

Tenemos un panorama complicado y sólo resta esperar que cambie el semáforo epidemiológico, porque son protocolos sanitarios que debemos respetar para evitar los contagios y por lo tanto, seguiremos "apechugando" con pérdidas.

No obstante, dijo Martínez Ávila, que en Torreón son diferentes las restricciones "y por lo tanto también esperamos que se homologuen los mismos ordenamientos, porque hablamos prácticamente de la misma ciudadanía que consume en los dos municipios".

Seguimos con un panorama muy complicado y lo que le pedimos al gobierno Duranguense, es que nos apoya con medidas más relajadas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias