elsoldelalaguna
Localmiércoles, 22 de mayo de 2019

Edificios del Poder Judicial son Oficinas Verdes

Los certifica así la Secretaría del Medio Ambiente; inicia la construcción de nueva Oficialía de Partes

Miguel Ángel Campos Pacheco

Le correspondió a Glenda Quintero Carrillo, coordinadora regional de la SMA, entregar las certificaciones en el evento presidido por la titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Miriam Cárdenas Cantú.

El cambio climático no está en el futuro, lo estamos viviendo y se debe al descuido de generación en generación del medio ambiente

Miriam Cárdenas Cantú, presidenta del TSJE

Le recomendamos leer también:

En el acto, la funcionaria lanzó un reto que de inmediato fue aceptado, al ofrecer que por cada tonelada y media de papel usado que reúna el Poder Judicial y lo entregue a la SMA, se donarán 20 mil hojas verdes que vienen de papel reciclado.

En su momento, la Presidenta del TSJE, invitó a los empleados de esta delegación a sentirse orgullosos de haber colocado al Poder Judicial de Coahuila como el primero en todo el País con reconocimiento y certificación de Oficina Verde.

En el mismo evento, se puso en marcha un vehículo que fue adaptado para reunir papel usado, y lo hará en el distrito judicial de Torreón.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias