elsoldelalaguna
Localmiércoles, 12 de diciembre de 2018

Entrega González Achem cheques a microempresarios

Por un monto de 259 mil pesos; la inversión total es de 1 millón 149 mil, generando y consolidando 152 empleos

Roberto Rodríguez Vallejo

La alcaldesa, María Luisa González Achem, realizó la entrega de recursos económicos del Fondo para la Consolidación de la Microempresa del Municipio de Lerdo, por un monto de 259 mil pesos a 17 microempresas familiares.

La alcaldesa dio a conocer que en la presente administración se ha apoyado a 76 microempresas familiares con un monto de inversión de 1 millón 149 mil pesos, generando y consolidando 152 empleos directos en el sector urbano y rural del municipio.

Los beneficiarios pertenecen a comunidades como Nazareno, Sapioriz, Villa Juan E. García, Cd. Juárez, Vicente Suárez; además de colonias como Las Palmas, Las Brisas, Francisco Sarabia, entre otras.

Estos recursos se aplicarán en empresas como panaderías, venta de alimentos, abarrotes, papelerías, tortillerías, pastelerías, entre otras, a fin de fomentar los empleos en apoyo a la economía familiar.

Puede leer:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias