elsoldelalaguna
Localmiércoles, 19 de noviembre de 2025

Entregan glosa del 2do Informe de Gobierno al Poder Legislativo

Será el 24 de noviembre cuando el gobernador Manolo Jiménez acuda al Congreso del Estado a rendir su segundo informe de Gobierno y el 26 de noviembre dirigirá desde Torreón un mensaje a la población coahuilense

José Fernando Escobar / El Sol de la Laguna

Puntualizó que en el documento se reportan avances conforme a los ejes del Plan Estatal de Desarrollo: Orden y Seguridad; Coahuila Global; Desarrollo Humano; Infraestructura Sostenible y Ciudadanía y por último el de Buen Gobierno.

Al final, subrayó que las acciones buscan mejorar infraestructura, salud, programas sociales, empleo, seguridad y calidad de vida en todas las regiones. Cómo reiterar que Coahuila tiene rumbo, tiene resultados y va hacia adelante.

Destacó que este acto fortalece la transparencia y la relación institucional entre Poderes, permitiendo que la ciudadanía conozca con claridad el rumbo del estado.

Señaló que, bajo el liderazgo del gobernador Manolo Jiménez, Coahuila vive un momento de gran fortaleza, consolidándose como referente nacional en seguridad, estabilidad económica y calidad de vida.

Reiteró la disposición de trabajar coordinadamente con el Ejecutivo, siempre en beneficio de las y los coahuilenses, para consolidar el rumbo positivo que distingue al estado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias