Esperan reglas de operación para programas productivos
Programas productivos destinados a la actividad agrícola y ganadera del municipio
Roberto Rodríguez Vallejo
Actualmente la Dirección de Desarrollo Rural está en la espera de que se publiquen las reglas de operación para los programas productivos destinados a la actividad agrícola y ganadera del municipio, así lo declaró su titular, Leonardo Reyes Urquidi.
Lo anterior tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que comentó que, debido al cambio de Gobierno Federal, aún desconocen las reglas de operación para este nuevo año, así como de la aplicación de los recursos que cada periodo anual se destinan para el campo.
"Estamos esperando las reglas de operación para de manera inmediata darlas a conocer a los campesinos y productores interesados de Lerdo", mencionó.
Puede leer:
Al mismo tiempo comentó que en este caso la Dirección de Desarrollo Rural funciona como ventanilla para la presentación de la documentación que requieren los productores interesados en obtener los programas de apoyo.



























