El automóvil tenía un reporte de robo, desde hace varios meses, por lo que fue asegurado en los patios del corralón municipal y ante las autoridades correspondientes.
Durante su mensaje, la presidenta municipal recordó el compromiso que asumió años atrás con los habitantes de la comunidad para rehabilitar la plaza principal y modernizar algunas de sus vialidades.
La Fiscalía General del Estado informó que el programa “A Tu Colonia la Cuidamos Todas y Todos” continuará recorriendo las distintas regiones de Coahuila para fortalecer la participación ciudadana y mantener el contacto directo entre autoridades y vecinos.