Hacienda dona a Torreón ropa y juguetes
Se destinarán a familias de escasos recursos: Alcalde
Por Miguel Ángel Campos Pacheco
Torreón, Coahuila. - Una importante dotación de ropa y juguetes se distribuirá en el transcurso de los próximos días entre las familias torreonenses que viven con mayores carencias económicas y materiales, anunció el alcalde Jorge Zermeño Infante.
Indicó que esto será posible con el respaldo directo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que decidió entregar esos y otro tipo de productos y enseres a manera de donación.
Se trata de un cargamento de aproximadamente dos toneladas de peso que la institución federal puso a disposición del Ayuntamiento de Torreón en la ciudad de Monterrey, a donde ya representantes del municipio acudieron a recogerlo.
Emprende PRI colecta de juguetes y ropa invernal
Anuncia actividades conmemorativas de la RevoluciónPuede leer:
Según se sabe, este tipo de donaciones gratuitas las hace la SHCP a fin de darle un destino adecuado a por lo menos parte de la mercancía que suele decomisar como resultado de su trabajo de fiscalización, como sucede por ejemplo con productos que ingresan como contrabando al territorio nacional.
AMBULANCIA
Por otra parte, Zermeño Infante, dio a conocer que, con una inversión mínima, de aproximadamente 35 mil pesos, el Municipio ha concretado la adquisición de una ambulancia usada, pero en buen estado, que próximamente será puesta a disposición de las comunidades localizadas en la zona rural del Cañón de Jimulco.
De esa manera se dará respuesta a una sentida demanda de los pobladores de aquella parte de Torreón, quienes enfrentan dificultades cada vez que una persona enferma debe trasladarse con urgencia a la ciudad en busca de atención médica.