Iniciarán programa decembrino del DIF estatal
En los doce municipios de La Laguna; se pretende entregar poco más de 140 mil juguetes y cerca de 900 paquetes invernales
Alejandro Sierra
Hoy arrancan las rutas de entrega de poco más de 140 mil juguetes en más de 700 centros escolares de los doce municipios que atiende el sistema estatal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en la Región Laguna, esto dentro del programa decembrino.
En este respecto el coordinador, César de la Garza Adriano, señaló que ante lo complejo de la operatividad se dará inicio este miércoles con las rutas pero que el arranque oficial sería en los próximos días.
“Estamos por iniciar este miércoles (hoy) ya con la rutas de entrega para poder tener la cobertura en el plazo que se estableció, esto sería un arranque no formal pero en poco se daría el banderazo oficial por las autoridades estatales y municipales”, destacó.
Le puede interesar también:




























