elsoldelalaguna
Localmiércoles, 31 de octubre de 2018

Invitan a la 5° edición del CoNCiC

Invitan a la 5° edición del CoNCiC

Síguenos en:whatsappgoogle

Beatriz A. Silva Mondragón

En rueda de prensa se anunció la quinta edición del Congreso Nacional de Ciencias de la Comunicación (CoNCiC), el cual en este año lleva como lema: “El comunicólogo como creativo emergente”.

Juan Carlos Hernández Cruz, director de la FCPyS, informó que el costo para internos de la UAdeC es de 450 pesos y 550 para externos.

Las actividades, que consisten en talleres, conferencias magistrales y master class, se efectuarán del 7 al 9 de noviembre del 2018 y se tendrán como sedes la FCPyS, el Teatro de Cámara de la UAdeC y el Hotel Misión.

Algunos de los temas que se abordarán son: “Marketing político” por Francisco de Jesús Aceves González, “Cine documental” por Juan Carlos Navarra, “Periodismo” por Manuel Alejandro Rivera Pedroza, “Dirección cinematográfica” por Mario Abraham Soria Vargas y “Cronismo deportivo” por Alberto Ruiz.

Para mayores informes, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: CONCIC 2018.

Más Noticias