Invitan a la Jornada Provincial de la Juventud: conoce los detalles
Se busca involucrar jóvenes en actividades culturales y deportivas
Armando Cobián Lafont / El Sol de La Laguna
Hoy se presentó oficialmente la Jornada Provincial de la Juventud de la Provincia Eclesiástica de Durango. Este evento se celebrará los días 7 y 8 de septiembre de 2024 en la diócesis de Torreón, confirmó Emmanuel Diaz.
¿Quiénes participan en la Jornada Provincial de la Juventud?
Se espera la asistencia de cientos de jóvenes y adolescentes, mayores de 15 años, provenientes de diversas diócesis, incluyendo Torreón, Gómez Palacio, Mazatlán, la Arquidiócesis de Durango y la Prelatura de El Salto.
¿Cuáles serán las actividades a realizar en la Jornada Provincial de la Juventud?
Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades diseñadas para fomentar la convivencia y el crecimiento personal y espiritual:
EL LLAMADO A LA COMUNIDAD
Agradecemos de antemano su apoyo y pedimos sus oraciones para que este encuentro rinda muchos frutos en la vida de los jóvenes de nuestra comunidad.
Para aquellos interesados en colaborar, se pueden comunicar con la Dimensión de la juventud de la diócesis de Torreón al 871 459 6485. Su contribución será invaluable para el éxito de esta jornada.

























