elsoldelalaguna
Torreón, Coahuila31 de marzo de 2025
Localmartes, 18 de marzo de 2025

Invitan a presentar artículos para la revista Ciencia, Ingeniería y Desarrollo Tec Lerdo

El llamado es a investigadores, docentes, estudiantes y profesionistas

Tecnológico de Lerdo
Instituto Tecnológico Superior de Lerdo. / Foto: Sofy Ramírez

Miguel Solís

Lerdo, Durango.- El Instituto Tecnológico Superior de Lerdo hace un llamado a investigadores, docentes, estudiantes y profesionistas, así como los sectores público, privado e independientes, a participar con la presentación de artículos de investigación y desarrollo tecnológico, para ser publicados en la revista Ciencia, Ingeniería y Desarrollo Tec Lerdo en su edición 2025.

De acuerdo al comité editorial de la referida revista, los artículos a presentar deben ser acordes a las siguientes áreas:

Biotecnología, Ciencias Computacionales, Ciencias de la Educación, Electrónica, Electromecánica, Emprendimiento, Energías Renovables, Gestión de la Calidad, Gestión de la Innovación, Gestión de las Organizaciones, Logística, Manufactura Avanzada, Mecánica, Mecatrónica, Robótica, Tecnologías Ambientales y Tecnología de la Información y la Comunicación.

Cabe mencionar que se recibirán solamente los trabajos que se envían por medio de la plataforma SICSACID, de acuerdo a lo establecido en el proceso de registro. Los trabajos serán revisados y aceptados por el Comité Revisor, conformado por investigadores de diferentes instituciones académicas. Los artículos seleccionados y aprobados se publicarán en la revista digital universitaria Ciencia, Ingeniería y Desarrollo Tec Lerdo, con número ISSN: 2448-623X.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Las personas interesadas en presentar sus trabajos, deberán registrarse en el sistema SICSACID, en la página http://sicsacid.itslerdo.edu.mx/ y capturar un resumen máximo de 250 palabras. Para mayor información, enviar un correo a la siguiente dirección: revistacid@itslerdo.edu.mx

La fecha límite de la recepción de resúmenes es el 18 de marzo

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias