elsoldelalaguna
Torreón, Coahuila31 de marzo de 2025
Localjueves, 21 de febrero de 2019

Lamentable fallecimiento del ex alcalde Manuel Gamboa Cano

Este viernes será la misa de cuerpo presente

Recordando a Don Manuel Gamboa Cano
Foto en la que se recuerda a Don Manuel Gamboa Cano recibiendo un reconocimiento de mano del también ex alcalde de Gómez Palacio José Campillo Carrete el 11 de julio de 2015. / Foto Cortesía.
Síguenos en:whatsappgoogle

Por César Acosta Amaya

Gómez Palacio, Durango.- Pesar hay en los círculos políticos y de la sociedad por el lamentable fallecimiento de Don Manuel Gamboa Cano, quien se desempeñó como alcalde de este municipio en el trienio 1983-1986.

El ex alcalde fue un excelente y digno representante de los gomezpalatinos y querido en todos los sectores por su don de gente y sensibilidad.

Este jueves dejó de existir en el seno de su hogar a las 16:00 horas en compañía de su distinguida esposa Doña Rosalía García de Gamboa.

Fue un 11 de julio del 2015 cuando el ex alcalde José Miguel Campillo Carrete junto con el entonces presidente del PRI, Juan Avalos, le rindieron un homenaje por su gran trayectoria, pero más que nada por ser una persona con alto grado de humanidad.

Le recomendamos leer también: Ordena AMLO revisar nombramiento de Torres Charles en Aduanas

Tristeza deja en sus hijos Leticia, Rosalía, Ricardo, Manuel y Carlos, quienes destacan por integrar una familia unida.

El ex presidente gomezpalatino ya descansa en paz.

Estará siendo velado desde las 9:00 de la noche de este jueves en Funerales Serna de Gómez Palacio y este viernes en la iglesia Las Rosas se llevará a cabo misa de cuerpo presente para después llevarlo a su última morada.

Descanse en paz Don Manuel, un hombre de respeto y de gran valía.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias