Las cenas decembrinas ya están listas para servirse
Este jueves por la noche, en las instalaciones de City Club Viñedos degustan la variedad de platillos
Marcela Delgado González / El Sol de La Laguna
Mireya Reyes Gómez, Subdirectora de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas de Atención a Clientes en City Club fue la encargada de la degustación de platillos que los laguneros podrán degustar en esta época navideña.
Desde el pasado 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre se venderán cenas en las 40 plazas que hay en todo el país.
Marcela de la Garza, encargada de alimentos preparados de este complejo comercial, fue la encargada de explicar cada una de las presentaciones ahí expuestas.
El tentempié es un queso hojaldrado. Se trata de un queso panela cubierto en hojaldre acompañado de mermelada de frutos rojos.
Le sigue la entrada, crema de brócoli y queso chedar, en una presentación de 1.8 litros. Es una crema con trocitos de brócoli y queso chedar rallado.
Los slides no podrían faltar, un kilo y medio de puré de papa cremoso mezclado con queso gouda, mozarella y mantequilla; un litro de gravy tradicional especiado y una rosca brioche espolvoreada con queso parmesano rallado.
Y para sellar la cena con un pastel de vainilla humectado con jarabe de bailes, con líneas de chocolate crujiente y decorado con crema de vainilla y bombones de dulce de leche.
La cena la pueden abarcar de 10 a 12 personas; además incluye una Botella de whisky de 750 mi litros. Solo se debe pedir 72 horas antes para que solo se lleve a casa y calentarse. El costo es de 2999 pesos.