Limitado presupuesto no afecta actividades
Quedó claro en la rueda de prensa en el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), que a pesar del limitado presupuesto autorizado para este año, no se afectará el proceso
César Acosta Amaya
Quedó claro en la rueda de prensa en el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), que a pesar del limitado presupuesto autorizado para este año, no se afectará el proceso, así que los partidos están a salvo y solo aplica a gasto corriente.
Le recomendamos leer también:
Esto ha implicado hacer más con menos, aunque se cancelaron algunas contrataciones y el hecho de que una persona haga el trabajo que antes hacían tres.
Sostuvo que los partidos políticos, agrupaciones y candidatos independientes deben tener confianza en el trabajo del IEPC, porque había rumores de que el proceso electoral en puerta no sería bien atendido.


























