Listo el teleférico
Se movilizarán miles de personas en Semana Mayor
Por: Armando Cobián Lafont
Soto Díaz dijo que se han hecho las pruebas necesarias luego del proceso de mantenimiento y todo está listo para reiniciar operaciones este mismo viernes, destacó.
La próxima semana vamos a realizar un simulacro de rescate aéreo, mediante el cual mediremos nuestras capacidades de reacción para atender cualquier contingencia que se llegara a tener, explicó la directora general del Teleférico.
Vamos a tener horarios especiales durante la Semana Santa, pues el viernes que es el día de mayor demanda abriremos operaciones a las seis de la mañana y terminaremos con la última vuelta a las 9 de la noche.
La intención es que el Teleférico movilice de 800 a mil personas diarias sin problema alguno, conservando los mismos costos, puntualizó.


























