Marina, la causante: Aispuro
Señala en entrevista nacional
César Acosta Amaya
El gobernador José Aispuro Torres lamentó que el proyecto del Metrobús se haya cancelado para Gómez Palacio y Lerdo y más la forma en que se definió para decidir si se construiría o no en estos municipios (levantando la mano).
“Fue ella la que planeó todo y se trata de la alcaldesa electa para el próximo periodo en Gómez Palacio”, aclarando esto cuando el entrevistador había confundido los nombres.
Los perdedores serán los laguneros de Durango, tras la cancelación de este ambicioso proyecto de movilidad en nuestros dos municipios
José Aispuro Torres, gobernador
Le recomendamos leer también:
Obligaron al Presidente de la República a tomar otras medidas, pero les digo de frente a mis detractores, no tengo nada que esconder, tengo las manos limpias y lamento que intereses busquen otra cosa menos el desarrollo de la zona metropolitana, precisó.



























