elsoldelalaguna
Localviernes, 26 de octubre de 2018

Más empleos formales, compromiso de Aispuro

Realizan la sexta fecha en la Expo Feria Gómez Palacio

César Acosta Amaya

El compromiso formal del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, va muy en serio a favor de crear más y mejores condiciones de trabajo para los duranguenses en todas las regiones de la entidad.

La de hoy es una feria de empleo por temporada navideña, ya que diversas empresas, sobre todo de comercios y servicios, requieren incrementar sus plantillas para hacer frente a la época navideña con más personal.

[caption id="attachment_451089" align="alignnone" width="600"] Israel Soto Peña, secretario de Trabajo y Previsión Social en el Estado de Durango.[/caption]

Se han llevado este tipo de ejercicios de vinculación laboral no solo a Durango capital y a La Laguna, sino también a municipios como Guadalupe Victoria, a la Región de Los Llanos, Nuevo Ideal hacia el noroeste, Villa Unión, en Los Valles y Lerdo.

Con este programa también se ha llegado a zonas rurales como la colonia Hidalgo, Gabino Santillán y La Ferrería en el municipio de Durango; El Vergel, La Chalía y Chapala en la Comarca Lagunera duranguense.

Han participado 328 empresas y se han ofertado más de 4 mil 462 vacantes con un amplio porcentaje de aprovechamiento de las mismas; en Durango se llevará a cabo el ejercicio número 17.

Le recomendamos leer también:

Las empresas, el personal del Servicio Nacional del Empleo y el Ayuntamiento, siempre han tenido las puertas abiertas para hacer de Gómez Palacio y de Durango el mejor lugar para vivir.

Más Noticias