elsoldelalaguna
Localsábado, 30 de noviembre de 2019

Me preocupa el tema de inversión productiva: José Aispuro Torres

Gobernador habla sobre el primer año de gobierno de AMLO

César Acosta Amaya / Noticias de El Sol de La Laguna

El mandatario estatal, espera que el primer informe de gobierno del ejecutivo (este primero de diciembre) proyecte un futuro promisorio, para que le vaya bien a México en todos sus estratos sociales.

Te recomendamos:

“Por qué digo esto, porque si se estanca el crecimiento o baja, vamos a recibir los estados municipios menos recursos y por ende, habrá menos oportunidades de empleo”, aseguró Aispuro Torres.

"Por eso le apostamos a la inversión productiva en aras de seguir ofreciendo un mayor número de fuentes laborales para la gente de la Laguna y para todo Durango".

Sostuvo el gobernador duranguense, que el presidente de la República Mexicana ha hecho un esfuerzo importante, "con la confianza de que se van a superar retos y estoy seguro que sumando esfuerzos los gobiernos estatales y municipales, vamos a salir adelante".

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias