¡Qué moderno! En Lerdo podrán pagar el parquímetro desde una app
Se brindará un periodo de 15 días para que la ciudadanía conozca el nuevo método de pago
Roberto Rodríguez Vallejo / El Sol de La Laguna
Tras confirmar que se finalizó la relación entre el ayuntamiento y la empresa concesionada de parquímetros Jajomar, el titular de este servicio en el ayuntamiento de Lerdo
Abraham Sifuentes Zorrilla, anunció un nuevo sistema ParkingPay MX como operarán los parquímetros para lo cual la ciudadanía podrá pagar mediante la aplicación en su dispositivo móvil, o bien en centros autorizados.
Al mismo tiempo, señaló que en los próximos días se anunciarán oficialmente las nuevas modalidades para el pago de dicho impuesto en el centro de la ciudad.
Compartió que a través de la plataforma se monitoreará el registro de la placa del vehículo y el tiempo pagado, de esa manera el personal verificará que se haya hecho el pago correspondiente, con 5 minutos de tolerancia.
Finalmente, Sifuentes Zorrilla recordó que todo lo recaudado es dirigido a la adquisición de aparatos funcionales para persona con alguna discapacidad.




























