Localmiércoles, 7 de noviembre de 2018Objetivo de migrantes es cruzar la fronteraCuando Estados Unidos cierre sus fronteras será cuando los migrantes decidan regresar a sus países de origen o aceptar trabajar en MéxicoCaravana MigranteNOTAS RELACIONADASLOCALDiócesis de Torreón se prepara para recibir a la caravana migranteLOCALSe prepara Coahuila para dar albergue a centroamericanosLOCALOfrece Protección Civil albergue a migrantesMás NoticiasNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete Gratis
LOCALMiguel Riquelme celebra el legado de los adultos mayores de TorreónMás de mil 500 adultos disfrutan el baile de “Una Cana al Aire”.
LOCALCoahuila mantiene liderazgo nacional en producción de autopartes: INASu liderazgo industrial se suma a indicadores que posicionan a Coahuila entre los estados con mejores condiciones para vivir, trabajar e invertir.
LOCALCONAGUA da por finalizado el ciclo agrícola 2025-2026 en La LagunaSe riegan 40 mil 066 hectáreas
LOCALBetzabé Martínez atiende solicitudes de comunidades rurales con mejoras en espacios públicosAsí como viviendas en distintos ejidos de Gómez Palacio.
LOCALPVC prepara actividades por su 84 aniversarioEl 10 de septiembre se vivirá una gran fiesta con Chicos de Barrio y la coronación de los reyes novatos.
LOCALRehabilitación del alumbrado avanza en comunidades rurales de Gómez PalacioInformó el director de la dependencia ante regidores.
LOCALLa pluralidad y el diálogo fortalecieron el trabajo por Durango: Ernesto AlanísSe consolida el patrimonio del Poder Legislativo y se mejoran las condiciones de las y los trabajadores.
LOCALAvanza la construcción de techumbre en la colonia Salvador AllendeLa construcción de más áreas techadas en espacios públicos beneficia a miles de familias de Torreón.
LOCALComparece Director de Inspección y Verificación ante integrantes del CabildoPresentó un informe semestral de resultados y destacó la aplicación de las primeras multas por maltrato animal.
LOCALContinúa en Congreso del Estado capacitación sobre el fenómeno discriminatorio y cómo prevenirloCon estas acciones, el Congreso del Estado reafirma su compromiso de mantener una formación continua para su personal, garantizando un espacio de trabajo libre de discriminación.
1LOCALHuyó de La Laguna y terminó detenido en Madrid: así cayó Fernando Nicolás N, presunto líder del “Cártel Inmobiliario”
LOCALLlevan apoyo alimentario y aves de postura a cinco comunidades del municipio de Durango; Marisol Rosso resalta la importancia de atender a todos los duranguenses