oemtemporales 101404
El 4 de junio se comenzará a respetar el dinero de los coahuilenses
Juan Manuel Contreras
Saltillo, Coahuila.- Al subrayar que con Morena, desde el próximo domingo 4 de junio, se comenzará a respetar el dinero de todos los coahuilenses, Armando Guadiana Tijerina llamó a iniciar desde el estado la cuarta revolución, pero pacífica, de valores éticos y morales, misma que se continuaría en el 2018 por todo el país.
Destacó que ésta, al igual a la que inició desde la entidad Francisco I. Madero, también desde el 4 de junio arrancará con el principio de no robarle al pueblo y de no mentirle.
El candidato de Morena al gobierno del Estado, puntualizó lo anterior en el cierre de su campaña en Saltillo, acompañado de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de este partido político.
Guadiana, puntualizó que “ahora que ganemos”, en el estado no se permitirá el nepotismo, ninguno de sus familiares trabajará en el gobierno, mientras que ningún joven en edad de estudiar se quedará sin ingresar a preparatoria, carreras técnicas o a las universidades para lo cual creará un gran programa denominado “Trabajar y Estudiar”.
Apuntó que también garantizará que el 85 por ciento de los hogares coahuilenses no paguen energía eléctrica en 25 años con la construcción de un gran parque eólico que representaría una inversión de 800 millones de dólares.
Mientras que López Obrador, puntualizó que Morena lo único que busca es la democracia, donde en realidad sea el pueblo quien elija a sus gobernantes.
Puede interesarle también:
Al asegurar que en Coahuila a Armando Guadiana le va a ir muy bien, indicó que Morena en el país sigue creciendo y los grandes políticos están asustados, están apanicados y no saben qué hacer.
“Les preocupamos mucho porque les vamos a ganar en su propia madriguera (el Estado de México) y mientras más nos golpeen con todos sus voceros alquilados o comprados, más crece Morena”, externó.

























