oemtemporales 107236
Del 6 al 8 de septiembre
César Acosta Amaya
Gómez Palacio, Durango.- Jorge Pérez Garza, presidente de Canacintra anunció la Expoferia Agro e Industria y Negocios a celebrarse del 6 al 8 de septiembre en las instalaciones de la Feria Gómez Palacio.
El rubro agroindustrial es importante en la región porque aglomera grandes consorcios como Sukarne, Lala, Chilchota, entre otros, mismos que aportan materia prima que se genera en el campo para procesarlos y transformarlos en productos de calidad, algunos envasados.
Puede leer también:
Pérez Garza dijo sin embargo que tampoco se descuida el ramo metal mecánico, automotriz, mueblero o el de servicios a la industria, es decir los que producen minerales o no metálicos.
A la Expo Agro e Industria y Negocios, están invitadas dependencias de gobierno y financieras, expuso el presidente de Canacintra quien estuvo acompañado del gerente de la misma, Fernando Medina.
























