oemtemporales 107461
Monclova entre las ciudades con mejor crecimiento urbano y comercial
Abel Rodas Ramírez
Monclova, Coahuila.- Tras los acuerdos entre comerciantes y empresarios de Monclova junto con el alcalde Gerardo García Castillo, se programó la ruta directa Monclova-México y el primer vuelo se realizará en julio.
El edil comentó que la empresa Aeromar les abrió las puertas para marcar la ruta en sus viajes debido a que Monclova ya se posiciona entre las ciudades con mejor desarrollo y crecimiento urbano y comercial.
Puede leer también:
“Nosotros acordamos en realizar los trámites necesarios para que Monclova tuviera un vuelo directo a la capital del país con el objetivo de evitar la pérdida de tiempo y dinero que se hace para viajar a otras ciudades que si tienen este vuelo”, comentó el alcalde.
Además de hacer más factible y económico los viajes de empresarios reconocidos de la región, también este vuelo traerá consigo grandes ventajas como atracción turística, crecimiento comercial y ayudará a la economía de la ciudad.
El primer vuelo se realizará en el mes de julio y el tiempo será de aproximadamente dos horas y media.
























