LOCALCristian “El Diamante” Mijares asume papel clave en el programa nacional “Boxeando por la Paz” en Gómez Palacio
LOCALLerdo prevé cero afectaciones en abasto de agua ante incremento de temperaturasAlgunos pozos permanecen temporalmente fuera de funcionamiento como parte de un programa preventivo de mantenimiento
LOCALLa rotación de personal y el desempleo no son tan alarmantes en la Laguna: CANACINTRACierran filas para frenar las adicciones.
LOCALLerdo se alista para recobor la 37 ° edición del Maratón LalaEn la reunión, se establecieron acuerdos para garantizar la correcta organización de este maratón
LOCALMás de 10 mil laguneros disfrutan del Paseo SarabiaLa alcaldesa recordó al público que este festival se llevará a cabo mes con mes
LOCALYa está al aire la programación de Torreón TV Canal 28La nueva emisora televisiva fue formalmente inaugurada por el alcalde Román Alberto Cepeda.
LOCALDisfrutan del Día del Amor y la Amistad en Teatro Hermila GalindoSe proyectaron las películas “Ghost: La sombra del amor” y “Titanic”
LOCALEl Congreso del Estado de Coahuila sesionará en Matamoros: Miguel Ángel Ramírez El viernes 27 de febrero a las ocho de la mañana.
LOCALLlegan miles de dosis contra el sarampión a San Pedro y Madero Piden a la población llevar a sus hijos a vacunarse.
LOCALArranca el registro para becas a estudiantes de primariaPor parte de la coordinación nacional de becas del bienestar