Localviernes, 14 de septiembre de 2018oemtemporales 432738700 efectivos jurisdiccionados en La Laguna tomarán parteFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:Puede leer también:LOCALoemtemporales 432669Dados los importantes acontecimientos ocurridosMás NoticiasLOCALMedio Ambiente desmiente a Prodefensa del Nazas por presunta solicitud de reunión de trabajoEl funcionario mostró un documento oficial fecha del 2024.LOCALTras operativos se aseguraron seis vehículos en El Consuelo Todo ello derivado del mapa de calor durante la semana anterior.LOCALTras liberación de oficinas del Bienestar, piden paciencia a jóvenes becariosEstán pendientes de entregar alrededor de 3 mil nuevas tarjetas LOCALCapacitan a choferes de transporte públicoCoordinan esfuerzos para brindar un mejor servicio, incluyente y con perspectiva de género.LOCALVamos a invertir 17 mdp en Mejora Matamoros: Efraín AgüeroCon esto se respalda a siete mil familias.LOCALNo siempre un homicidio culposo te deja en la cárcel: Rafael Delgado Van 101 casos registrados en este 2025.LOCALFortalecen oportunidades laborales en San PedroSe instala cada martes un módulo. LOCALEncuentran víbora en vivienda de TorreónEn la colonia Quinta del Nazas LOCALFiscalía refuerza blindaje de seguridad en La Laguna ante retos interestatalesFederico Fernández Montañez informó que Torreón mantiene operativos especiales por su ubicación limítrofe con otro estado, mientras la región busca consolidar su reducción en percepción de inseguridad y avanzar al top 10 nacional.LOCALFacilitan trámite de credencial del INAPAM para adultos mayores en CoahuilaLa Secretaría de Bienestar estatal acerca módulos de atención para que personas de 60 años o más accedan a descuentos, apoyos y servicios preferentes.LO+VISTO1POLICIACACaen trabajadores por robo, quebrantamiento de confianza y amenazas2LOCALApplebee’s Torreón: Caída y cierre del mítico restaurante en La Laguna3LOCALPiden intervención del Fiscal por niña sustraída en escuela de TorreónCOLUMNASJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Día del AbogadoFrancisco Tobias HernándezNuevo Máximo Histórico Salvador Hernández VélezViesca: Don Panchito, el hombre que con una vara ve debajo de la tierraLuis Guillermo HernandezUn espejo que no sólo es retrovisorLO+RECIENTELOCALVigilan que construcciones cumplan con normas ambientales y de seguridadLOCALCoahuila refuerza relación con Estados Unidos y garantiza estabilidad económicaLOCALSe celebra este sábado en Torreón el Bicla FestLOCALNada frena la construcción de la segunda etapa del Paso Villa FloridaNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESAbsurda realidad OsvaldoCARTONESPatricio Patricio
LOCALMedio Ambiente desmiente a Prodefensa del Nazas por presunta solicitud de reunión de trabajoEl funcionario mostró un documento oficial fecha del 2024.
LOCALTras operativos se aseguraron seis vehículos en El Consuelo Todo ello derivado del mapa de calor durante la semana anterior.
LOCALTras liberación de oficinas del Bienestar, piden paciencia a jóvenes becariosEstán pendientes de entregar alrededor de 3 mil nuevas tarjetas
LOCALCapacitan a choferes de transporte públicoCoordinan esfuerzos para brindar un mejor servicio, incluyente y con perspectiva de género.
LOCALVamos a invertir 17 mdp en Mejora Matamoros: Efraín AgüeroCon esto se respalda a siete mil familias.
LOCALNo siempre un homicidio culposo te deja en la cárcel: Rafael Delgado Van 101 casos registrados en este 2025.
LOCALFiscalía refuerza blindaje de seguridad en La Laguna ante retos interestatalesFederico Fernández Montañez informó que Torreón mantiene operativos especiales por su ubicación limítrofe con otro estado, mientras la región busca consolidar su reducción en percepción de inseguridad y avanzar al top 10 nacional.
LOCALFacilitan trámite de credencial del INAPAM para adultos mayores en CoahuilaLa Secretaría de Bienestar estatal acerca módulos de atención para que personas de 60 años o más accedan a descuentos, apoyos y servicios preferentes.