oemtemporales 70661
Nadie sabe su paradero desde el 24 de marzo
Noticias del Sol de la Laguna
La búsqueda y localización del sacerdote abusador se inicia después de que se negara inicialmente una orden de aprehensión y tras adecuaciones legales, se dio la instrucción de iniciar con la captura.
El ex rector del Seminario de Piedras Negras, cuenta hasta ahora con dos denuncias formales, una del seminarista Javier Calzada y otra de la Diócesis de Piedras Negras, interpuestas desde el pasado 24 de marzo.
Puede resultarle interesante:
Desde esa fecha se desconoce el paradero del ex rector del seminario y será hasta ahora que se comenzará la búsqueda y localización para promover el juicio en su contra por los delitos de abuso sexual.
La búsqueda está a cargo de la Delegación Norte Uno de la PGJE cuyo titular es Rigoberto Rodríguez Ríos, dentro del proceso penal 228/2017 y que se vinculará a proceso.
























