elsoldelalaguna
Localsábado, 8 de abril de 2017

oemtemporales 71420

Su ideología se alinea con la del candidato a gobernador, afirma

Noticias del Sol de la Laguna

Nueva Rosita, Coahuila.- La candidata para presidenta municipal de San Juan de Sabinas, Brenda Flores, le declaró abiertamente su adhesión al candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero y a su proyecto para este estado.

Le puede interesar:

Después de la reunión los candidatos se despidieron para seguir trabajando cada quien en su campaña, pero con metas comunes, los ideales y el beneficio de los ciudadanos, que se ha perdido por los mismos partidos de siempre que postulan a los mismos candidatos de siempre.

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-04-12 at 10.54.23
LOCAL

Avanza programa de bacheo en Torreón

El director resaltó que como parte de la coordinación de atención a lluvias, se redoblan los trabajos de bacheo con la intención de brindar una mayor cobertura en las zonas afectadas.