elsoldelalaguna
Localviernes, 21 de abril de 2017

oemtemporales 78741

Ofrece Javier Guerrero

Síguenos en:whatsappgoogle

Noticias del Sol de la Laguna

Torreón, Coahuila.- El candidato independiente al Gobierno de Coahuila, Javier Guerrero García se comprometió a impulsar una iniciativa de ley de adquisiciones y obras públicas que privilegie a los proveedores y constructores locales y elimine los “moches”. Para ello, se ofreció a trabajar de manera conjunta con la iniciativa privada.

Sus planteamientos al respecto los hizo al reunirse este jueves primero con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y posteriormente con los miembros del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL).

Puede interesarle:

Al respecto, Guerrero comentó que al margen de la cantidad de los adeudos, como gobernador habrá de respetar y atender los compromisos económicos y legales existentes, a fin de resolverlos con toda justicia.

Habló de que esos adeudos deben cubrirse, sin que esto implique negociaciones de porcentajes a la baja que puedan lastimar la economía de las empresas involucradas. De hecho, dijo estar enterado de que en la actual administración se dio la práctica de querer rebajar el 20 por ciento para el pago de algunos proveedores y contratistas.

Más Noticias